lunes, 10 de marzo de 2008

Gracias , Gracias Muchas Gracias

Doy gracias a Dios por la gran bendición de este congreso que animo a los jóvenes a servir al Señor y entregarse mas al ; y esto no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo de las iglesia en Arequipa, gracias a todas las iglesias i pastores que nos visitaron y nos compartieron la Palabra de Dios, Damos gracias Dios, por Los Pastores: Luis Ramírez, Cristian Ching, Roger Puma, Jimmy Cáceres, Alfredo Pari, Jhon Zúñiga; Juan Pacheco, Luis Navarro, Alex Villegas; quienes estuvieron con nosotros y varios hermanos de sus iglesias, Dios les bendiga a ustedes por su espíritu de Colaboración, su presencia le dio un realce a toda esa semana.

También damos gracias a Dos por el hermanos Omar Masters Misionero a los Musulmanes, quien fue el que cerro el Congreso el día Domingo; predicándonos la Palabra de Dios, y entregando la copa a l equipo ganador, fue de mucha bendición damos gracias a Dios por su humildad y su disposición.

1 comentario:

Iglesia Bautista Calvario dijo...

Hola: Que tal como te va por alla, ya que no te veo mucho en el chat, saludos para todos porfavor, a tu familia y tambien a los hermanos de la iglesia, Dios mediante estaré alla por diciembre, antes de la navidad. de sorpresa jajjaj. bueno un favor que sabes de Jony, si sabes algo, porfavor dime, aunque sea un número de fono, o un mail. porfavor. y gracias por todo, saludos chau
atte Roberto. tacna.