lunes, 10 de marzo de 2008

La Casa de Dios 11 años

Por la Gracia de Dios este 23 de Marzo cumplimos 11 años de fundación, en 1997 el día 23 del mes de Marzo, se arranco la Iglesia Bíblica Bautista La Victoria ; con un grupito de personas , empezaron con el Pastor Ronald Tubillas Retamozo, desde ese entonces hemos visto crecer una obra , la, obra de Dios; no hay nada tan especial como tu iglesias, mi iglesia, todavía no se me olvida y no quiero olvidarme de aquel día cuan entre por esa puerta pequeña de mi iglesia y como me recibieron y como me animaron y testificaron para recibir a Cristo.Estamos cumpliendo este mes 11años, siete como organizada. Gracias a Dios. Tendremos una Campaña para Celebrar nuestro aniversario; el día 20 al 23 de Marzo, están todos invitados.

1 comentario:

Informacionde la Iglesia. dijo...

Estaremos Orando por ustedes los amamos mucho, y se que la mano de Dios estara siempre con ustedes, Dios los bendiga.